Stardew Valley se prepara para su próxima actualización de contenido

Stardew Valley, el juego de simulación por excelencia (con permiso de Animal Crossing), está preparando la actualización 1.5.

El creador del título, Eric “ConcernedApe”, nos adelanta mucho contenido para del juego, mientras que en la tienda de Willie nos aparece según su “tweet” una puerta secreta nueva en la tienda.

En cuanto al contenido, Barone ya comento antes que buscaría la forma de mejorar. Con la actualización 1.4 se mejoró el tema matrimonial de los personajes, y parece que se seguirá trabajando en esa forma.

Para alegría de sus acérrimos fans, todo el contenido nuevo será gratuito.

Os dejamos el tráiler del juego para todos aquellos que no lo conozcáis todavía.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: