Super Mario World: Super Mario Advance 2

Super Mario, el juego que nos sigue enamorando

¡it’s a me, mario! A todos nos viene la voz de Mario a leer la frase, ¿Verdad? Hoy os traemos un artículo dedicado con mucho cariño al famoso Super Mario World: Super Mario Advance 2 para Game Boy Advance.

¡Diversión asegurada!

Este amado juego para Game Boy Advance nos permite jugar con Mario y Luigi, cada uno con una pequeña diferencia por si preferías correr más o saltar de esa forma tan peculiar de Luigi.

El mapa se forma por 7 mundos, el camino estelar y el especial.

Pincha para ver el Mapa General

Mundos: En cada mundo podemos encontrar diversas fases diferenciadas en dos colores, amarillo y roja, donde las rojas nos indican que tiene una salida secreta que tenemos que encontrar. Además encontramos casas encantadas y castillos. ¡Que complicada aventura les espera a nuestros dos aventureros!

Camino Estelar: El camino estelar se forma por 5 estrellas que se tiene que superar y daba lugar a una sexta estrella que nos daba paso al especial.

Especial: En el mundo especial podemos jugar 8 fases especiales que nos permiten poder seguir disfrutando de este mundo

¡Pero hay más!

Y es que, el cartucho del juego, incluía un juego más. Super Mario Battle, era un juego tanto para un jugar como para multijugador que consistía en recoger todas las monedas de la pantalla sin que los enemigos te pillaran. A media que se avanza de pantalla, había más enemigos y se movían mucho más rápido por la plataforma.

¿Os acordáis?

Opinión personal

Recuerdo aún la ilusión de comprar la Game Boy Advance con ese pack especial que incluía el juego del Super Mario. ¿Para mi? Un juego de 10. Complicadas plataformas, salidas misteriosas y un mundo muy completo donde ibas descubriendo el mapa poco a poco según avanzabas.

Sin duda, un juego que todo amante de la saga de Mario Bros tiene que jugar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: