Super Nintendo World; el sueño cada vez mas real

Un asombroso video grabado por un fan nos muestra la gran maravilla que esta por llegar.

Desde que en 2015 Nintendo y Universal anunciaran que iba a unir fuerzas para traernos el maravilloso mundo de Super Mario, somos muchos los fans que soñamos con que llegue ese dia.

Esta sera una zona que formara parte del parque tematico Universal Studios Japan, que reanudo su actividad el pasado 8 de Junio despues de estar cerrado por culpa de la pandemia.

Todavia no se sabe la fecha que decidiran abrir esta zona, pero los fans estamos ansiosos, tanto que algunos no han podido resistir la tentacion y han grabado el parque para deleite nuestro.

“Yo ya estoy ahorrando para hacerles una visita”

En el vídeo se puede observar una recreación de un nivel del famoso fontanero, con el castillo de Peach y el de Bowser, plantas piraña, multitud de monedas y muchas sorpresas. Pensaremos que estamos dentro del juego, ¿que mas sorpresas encontraremos?

Esperemos no tardar mucho en descubrirlo.

Un saludete, Saolle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: