Te hacemos la vida mas fácil: Donkey Kong Country

Todos sabemos que el recientemente inaugurado Donkey Kong Country en Nintendo Switch Online, obra maestra de Super Nintendo, es un juego difícil como todos los Donkey Kong, pues gracias a Nintendo, y a nosotros por copiar lo que ellos dicen, os hacemos partícipes de unos truquillos para haceros la vida mas fácil.

Vidas extra: en la pantalla de carga de archivo selecciona “ERASE GAME” y pulsa: B, A, R, R, A, L. Luego selecciona un archivo de partida y ¡saldrás con 50 vidas extra!

Area de prácticas y bonus: en la pantalla de inicio (sale Cranky Kong en un andamio con una gramola) pulsa: Abajo, Y, Abajo, Abajo, Y. Saldrás en una pantalla en la que puedes practicar con los diferentes animales amigos y mejorar tu puntuación recolectando estrellas.

Sorpresa para el oido: en la pantalla de carga, selecciona ERASE GAME y pulsa: Abajo, A, R, B, Y, Abajo, A, Y, Select. Tras esto, nada cambiará aparentemente, pero podrás escuchar todas las músicas del juego… una a una, cambiándolas con Select.

Cambio de personaje: en la pantalla de carga, selecciona ERASE GAME y pulsa: B, A, Abajo, B, Arriba, Abajo, Abajo, Y, A. Te permitirá cambiar de personaje en el modo Two Player Team Mode pulsando Select.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: