The Alto Collection llega a Nintendo Switch la semana que viene

The Alto Collection se trata de un pack que incluye los juegos Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey y que llegan a la hibrida de Nintendo tras un exitoso paso por los dispositivos móviles y tabletas.

Ahora, tras recibir su ficha en la Nintendo eShop, podemos confirmar que el lanzamiento se producirá el próximo Jueves 26 de Noviembre.

Además, con motivo del lanzamiento, podemos reservarlo a un precio de 8.79€ en la eShop de España. Una vez se lance el juego, el precio subirá aunque todavía se desconoce su precio final en euros.

Os dejamos con la descripción de los juegos y algunas de sus características:

Acompaña a Alto y a sus amigos en una aventura única.

Deslízate por laderas montañosas y dunas moldeadas por el viento, cruza viejos bosques y visita las olvidadas ruinas de los dos títulos aclamados por la crítica: Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey.

Por el camino, conseguirás hacer las volteretas inversas más temerarias, grindar por las azoteas y saltar inmensos abismos mientras continúas tu travesía para descubrir los misterios que se esconden tras el horizonte.

  • Acceso completo a Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey, incluyendo más de 120 niveles, 360 metas, 7 personajes distintos y un taller con numerosas mejoras.
  • Bandas sonoras personalizadas para los modos estándar y zen en cada uno de los dos títulos.
  • Asistencia completa de dispositivo.
  • Tablas de clasificación en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: