The Binding of Isaac: Mazmorras y diversión

The Binding of Isaac es un juego indie que fue lanzado en 28 de septiembre de 2011 en la plataforma de Steam.

El juego está inspirado en el sacrificio de Isaac tal y como explica en la Biblia, donde Dios envió a Abraham a sacrificar a su hijo Isaac.

¿Cómo empieza el juego?

Mientras Isaac juega y su madre mira programas en la TV, la voz de Dios le habla a la madre diciendo que su hijo ha sido corrompido por el pecado y que debe ser salvado. La madre hace todo lo que Dios le pide para demostrar su amor incondicional, así que encierra a Isaac. De nuevo Dios aparece y le dice que como última demostración tiene que matar a su hijo. Isaac, huye y entra dentro del sótano de su casa.

¡Y así empezamos el juego!

The Binding of Isaac se basa en una serie de habitaciones donde podremos ir encontrando diferentes bichos que habrá que matar, investigando cada habitación que nos llevará a la puerta de un boss. Cada nivel contiene una sala donde encontramos un ítem para ir mejorando el personaje, junto a la tienda para ir comprando mejoras.

Durante las pantallas iremos encontrando baúles, que nos pueden dar monedas, llaves, bombas, cartas del tarot y pastillas que pueden ser tanto beneficiosas como perjudiciales.

Podemos elegir diferentes personajes para empezar nuestra aventura:

Isaac (guerrero): Es el personaje main

Magdalene (clériga): Personaje que tiene más vidas

Caín (ladrón): menos vida pero mejor suerte y velocidad

Eve (druida): Más débil pero mejor ataque

???? – Personaje especial que solo tiene corazones azules (una vez que los pierdes no puedes recuperar vidas)

¿Serás capaz de derrotar a la mamá?

Sin duda este juego nos absorberá y pasarán las horas que ni nos daremos cuenta.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: