The Lord of the Rings: Gollum llegará a Nintendo Switch

Daedalic Entertainment ha anunciado en la Gamescom que The Lord of the Rings: Gollum estará disponible en Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 al final del próximo año.

Se ha confirmado que explorará la dinámica entre Smeagol y Gollum, es decir, la transformación de hobbit común a un ser obsesionado por el anillo.

Aún no sabemos la fecha concreta de salida, estaremos atentos.

A continuación, os dejamos con el Teaser:

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: