The World Ends With You tendrá nueva entrega en verano del 2021 para PS4 y Nintendo Switch

Así nos lo ha hecho saber Square Enix, después de una cuenta atrás activada en la página web del propio juego, y que ya nos daba alguna sugerencia para la especulación de una secuela de este maravilloso videojuego.

The World Ends With You lleva unos años bastante activos, despues del lanzamiento de la remasterización para Nintendo Switch de la primera entrega en 2018 y ahora con esta secuela cuyo nombre sera: NEO: The Worlds Ends With Yoy. Los fans de la franquicia están de enhorabuena.

Esperamos con ansias la continuación de la historia de Neku y compañia, y vosotros, ¿también lo esperáis tanto como nosotros? En un principio para verano del 2021 lo tendremos disponible para Playstation 4 y Nintendo Switch.

poldo rock

Un amante de los videojuegos y del manga/anime pero sobre todo amante de mis niños ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: