Timos en eBay

El colmo de la poca vergüenza se podría titular fácilmente esta noticia, y es que debido a la poquísima cantidad de videoconsolas puestas en circulación por Sony de su nueva plataforma, PlayStation 5. La plataforma de ventas de eBay se ha llenado de estafadores.

Gracias a un reporte de Eurogamer, sabemos que en la plataforma de ventas venden fotos de la consola, timando al posible comprador a precios desorbitados, a tanto ha llegado el timo, que eBay ha notificado que borrará y sancionará estas practicas.

Desde NintenZone condenamos estas prácticas, y estamos esperanzados en que pronto tanto Sony como Microsoft arreglen estos problemas, poniendo sus consolas a la venta de manera masiva.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: