Todas las Semillas Kolog de Hyrule Warriors

Las semillas de Kolog vuelven en este nuevo juego para Nintendo Switch, eso sí, esta vez no tendremos que buscar 900 de nuevo como sucedía en el Breath of the Wild sino que deberemos buscar 160 para completar todas las misiones del juego.

GameXplain nos muestra un vídeo con la ubicación de cada uno de estos coleccionables de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En este vídeo de 48 minutos se nos muestra detalladamente como conseguir cada una de estas semillas, pero como sabemos que lo normal es que prefiramos jugar a ver un vídeo de casi 50 minutos aquí os dejamos los mapas de las principales misiones donde se obtienen estas semillas:

Tened en cuenta que estas capturas son de los Kologs de la historia principal y que después hay más en algunos retos a parte, a partir del minuto 41:12 lo podéis encontrar.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: