Tormented Souls, el terror viene de camino

Las desarrolladoras Dual Effect y Abstract, y la editora Digital PQube, han anunciado hoy un nuevo Survival Horror: Tormented Souls. Llegará a las consolas de actual generación (PS4, One y Switch) mas PC a través de Steam.

Ambientación a lo Resident Evil

Tormented Souls es un survival horror, y todo un homenaje a los clásicos Resident Evil, pantallas fijas, criaturas inmundas y sustos por doquier mas una ambientación macabra en escenarios cargados harán las delicias de los amantes de los sustos y los juegos de terror.

La protagonista es Caroline Walker, una mujer que llega a un poblado y a su gran mansión señorial a investigar la desaparición de dos hermanas gemelas. Despierta desnuda en una bañera con un tubo introducido en la boca y conectada a una mugrienta maquina, y desde aquí descúbrelo tu mismo.

Menú clásico

El juego por ahora no llegará traducido al castellano, lo cual es una pena, y por mi parte le hace bajar enteros. Pero si eres amante de los survival clásicos, es un gran juego con momentos que recordarán al gran Silent Hill. Os dejamos con el trailer del juego.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: