Ubisoft Forward el 10 de Septiembre

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento de presentación para el próximo 10 de septiembre, Ubisoft Forward, como los ha llamado ya en anteriores eventos de la compañía. Lo han presentado con un pequeño trailer que incluye algunos juegos de los que mostrarán nueva información y novedades.

Trailer del Ubisoft Forward

Según vemos en el trailer, y por confirmación en varios de sus medios oficiales, en este evento nos enseñarán novedades de sus juegos Watch Dogs Legion, Hyper Scape, Rainbow Six Siege y del recién renombrado como Inmortals Fenyx Rising (antes conocido como Gods & Monsters). Además, también prometen varias sorpresas durante el evento, corren fuertes rumores de un remake de Prince of Persia, ya que fue listado en varios comercios online para PS4 y Nintendo Switch.

Como en el anterior Ubisoft Forward, han prometido dar diversas recompensas a quien vea el evento online en directo conectando con su cuenta de Ubisoft. La otra vez no funcionó bien el método y entregaron las recompensas a todo el mundo que las reclamaba, e incluyeron el juego completo Watch Dogs 2 y varias bonificaciones in-game de varias de sus títulos. Veremos qué nos regalan esta vez.

Podréis seguir el evento en la página web de Ubisoft el jueves 10 de septiembre a las 21h (hora española): Ubisoft Forward

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: