Un merecido homenaje

Team Cherry sigue adelante con el desarrollo de Hollow Knight: Silksong, la nueva entrega del juego, que en principio iba a ser publicada como expansión. Al final, para alegría de sus fans, será un juego completo.

Ahora es noticia porque se presenta a Seth, personaje que es importante por cómo se ha creado.

Al parecer se trata de un enemigo al que Hornet deberá enfrentarse y que fue creado por Seth Goldman, fan del juego y enfermo terminal de cáncer.

Lamentablemente, el propio Seth no podrá ver el resultado debido a que falleció hace algunas semanas.

Al menos su deseo se ha cumplido y es algo que podrán comprobar todos los fans que se hagan con Hollow Knight: Silksong en Switch o PC, en una fecha todavía por determinar.

Desde NintenZone nos hacemos participe de la noticia y deseamos que descanse en paz. Seth este articulo va por ti.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: