Un nuevo modelo de Switch a la vista

Según el diario taiwanés Economic Daily News, a finales de año comenzará la producción de un nuevo modelo de consola que será puesto a la venta en el primer trimestre de 2021. Esta nueva Switch contaría con una mejor pantalla y mejoras en la interactividad. ¿Estaremos ante una nueva e innovadora característica? ¿o simplemente añadirán pequeñas mejoras a las ya existentes?

Cuando el río suena…

Y es que este diario no ha sido el único en hacerse eco de esta posibilidad. Digitimes, The Wall Street Journal, o incluso GI.biz han ido soltando pequeñas migas de pan durante todo el año. Ya solo queda esperar a que Nintendo confirme lo que será, sin lugar a dudas, una de las grandes noticias en el mundo de los videojuegos.

Fuente: https://www.videogameschronicle.com/news/a-new-nintendo-switch-model-will-launch-next-year-a-new-report-claims/

Carlos Prieto

El primer videojuego al que jugué venía en cinta de casette. Ahí dejo eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: