¿Un nuevo Nintendo Direct “confirmado”?

El pasado mes de julio la compañía de Super Mario nos ofreció un Nintendo Direct Mini que nos dejó un poco cabizbajos a los fans, esperábamos algo más. A esto hay que sumar que llevan mucho tiempo sin hacer un Nintendo Direct como los que nos tenían acostumbrados en años anteriores y a poco que haya cualquier rumor, las expectativas son enormes.

Lo cierto es que ya son dos insiders los que apuntan a un posible Nintendo Direct de los grandes el próximo 28 de agosto. Estos han sido Jeff Grubb y King Zell. Aunque también está la posibilidad de que sea un Nintendo Direct Mini.

En mi opinión, llevamos ya mucho tiempo sin ninguna gran noticia por parte de la compañía nipona y si no es ahora en agosto, será en septiembre. A Nintendo Switch le falta aún la mitad de su vida y necesitan anunciar más títulos. Asimismo, aunque la Gran N suela ir por libre, la nueva generación de consolas de PlayStation y Xbox está a la vuelta de la esquina y Nintendo tendrá que ponerse las pilas para contrarrestar.

De todas formas, no nos hagamos ilusiones pero es más que probable que falte muy poco para un nuevo evento de Nintendo.

Os dejamos con la contestación de Jeff Grubb a un usuario de Twitter:

Y en el enlace siguiente os dejamos el podcast de VentureBeat donde Jeff Grubb habla de sus expectativas para el posible Nintendo Direct:

GamesBeat Decides 160: When’s the next Nintendo Direct?

 

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: