Una historia en Taiwán

Hoy traemos una historia de las que te hacen sonreír, una historia donde dos personas hacen que todavía tenga fe en la humanidad, porque aún existen buenas personas.

Un chico en Taiwán salió de su casa para quedar con unos amigos, y llevaba su Nintendo Switch Lite con él para jugar a algunos de sus juegos con estos. Pero antes, fue a sacar dinero y se paró en un cajero automático, con la mala suerte que cuando terminó, su Switch se le olvido en el cajero.

Tal es su suerte que al momento entró un policía de servicio al cajero, y vio allí la Switch olvidada por nuestro protagonista. Obviamente, el agente de la autoridad cogió la consola y se la llevó a su comisaría.

Gracias a que el agente también era un jugón, entró en la consola y vio que el Animal Crossing estaba instalado. Rebuscó entre los amigos virtuales del protagonista y vio a casi 12 contactos que jugaban a Animal Crossing. Así que les envió un mensaje donde les contaba lo que había sucedido, y les informaba de en que comisaría estaba la consola. Ellos se pusieron en contacto con el dueño y éste, felizmente, pudo recobrarla.

Fuente: https://www.resetera.com/threads/police-in-taiwan-returned-lost-nintendo-switch-to-owner-by-messaging-his-friend-in-animal-crossing.251061/

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: