Usar el mando de GameCube en Super Mario Sunshine de Switch ya es posible

Recientemente Nintendo anunciaba una futura actualización para Super Mario 3D All-Stars con varias mejoras muy pedidas por los usuarios. Ya está disponible y más abajo te desvelamos las novedades.

Pues bien, una de las novedades de tan ansiada actualización según las notas oficiales del parche 1.1.0 es que se permite jugar a Super Mario Sunshine haciendo uso del mando de GameCube. Sin embargo está limitado, sólo se puede usar en el modo televisión, por lo que las Nintendo Switch Lite quedan fuera de esto. No obstante menciona que los botones que se muestran en el juego no se modifican y que hace falta el adaptador de los mandos de GameCube para poder usarlos en la híbrida de Nintendo.

Además, ahora para los tres juegos del recopilatorio, se puede invertir la cámara. Y por último, como suele suceder siempre en estos casos han añadido pequeñas mejoras a la jugabilidad y estabilidad de los tres títulos.

El parche está disponible desde el 16 de noviembre y únicamente tenéis que descargarlo para que se actualice vuestro juego.

¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado ya? Comentad abajo vuestras impresiones.

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: