Ventas de Super Mario 3D All Stars

Ya sabemos que en España es complicado ver cifras de ventas, pero en esta ocasión hemos podido ver las correspondientes a la semana del 14 al 20 de septiembre y nos llevamos una no agradable sorpresa para algunos usuarios de estas latitudes. Y es que el port, altamente criticado por ser simplemente ROMs de los juegos originales, se ha colocado con más de 60.000 copias vendidas en lo más alto de las ventas en España.

Desde Nintenzone no criticamos ni dejamos de criticar el trabajo de Nintendo, solo damos la información para compartirla con todos ustedes, nuestros usuarios.

Sin más, os dejamos con las ventas:

  1.  Super Mario 3D All-Stars (Switch)
  2. eFootball PES 2021 Season Update (PS4)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. Minecraft (Switch)
  6. Ring Fit Adventure (Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  8. Marvel’s Avengers (PS4)
  9. NBA 2K21 (PS4)
  10. Super Mario Odyssey (Switch)

¿Y tú qué opinas? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: