Ventas españolas de videojuegos en Julio

Siempre que hablamos de verano, lo vemos como una época de vacaciones y de menor carga de trabajo. En el mundo de los videojuegos solemos esperar muy pocos lanzamientos, pero esta semana hemos visto bastantes novedades. Algunas de ellas se han podido colar entre los 10 juegos más vendidos de la semana en España en formato físico.

Destaca Zelda Skyward Sword HD, el flamante juego de la pequeña de la casa se coloca en el pódium con sus 38.800 copias vendidas. Le sigue, bastante lejos, el simulador de Formula 1 en su versión Ps4 con 7550 unidades y copa el tercer lugar el incombustible Animal Crossing, con unas destacadas 3.550 unidades.

Ventas semana 28 del 12 al 18 de Julio

  1. THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD HD (Switch)
  2. F1 2021 (PS4)
  3. ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS (Switch)
  4. FIFA 21 (PS4)
  5. MINECRAFT NINTENDO SWITCH EDITION (Switch)
  6. GTA V (PS4)
  7. SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY (Switch)
  8. MARIO KART 8 DELUXE (Switch)
  9. F1 2021 (PS5)
  10. FIFA 21 LEGACY EDITION (Switch)

¿Has jugado Skyward Sword? ¿Piensas jugarlo? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: