Videojuego de Suicide Squad

Rocksteady, la famosa compañía de videojuegos creadora de la saga Batman Arkham, acaba de anunciar que está trabajando en un nuevo videojuego sobre el Suicide Squad, el Escuadrón Suicida en español.

La compañía tan sola ha mostrado esta imagen de Superman con el logo de la diana y el nombre del equipo. Acompañada de la frase “Target Locked”, objetivo fijado. Además de la fecha 22 de agosto y el hashtag de DC Fandome, el evento especial de 24h dedicado a todo el mundo de DC. Por lo que podemos suponer que nos mostrarán y darán más información sobre el título este día.

Suicide Squad es el equipo de villanos o antihéroes de los cómics de DC, del que ya tuvimos una película liderada por los personajes de Harley Quinn y Deadshot, y de la que está en marcha una nueva entrega, de la que habrá también nueva información en el evento. Este equipo ha sido compuesto por diversos personajes a lo largo de los años en diversos medios, como los mencionados Quinn, Deadshot u otros tan dispares como Deathstroke, Katana o Joker. Veremos con que personajes nos sorprenden en este nuevo videojuego.

Os dejamos el tweet con el que la compañía ha hecho el anuncio.

Laura Lorenzo

Enganchada a los videojuegos desde niña, comencé con la GameBoy Advance y la PSOne, y hasta hoy pasando por casi todas las consolas PlayStation y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: