¡Vuelve NintenZone con muchas novedades!

Como muchos ya sabréis, la web ha estado parada durante varios meses por problemas personales, no obstante, volvemos a la carga con muchas novedades que os contamos a continuación, no os lo perdáis ya que ¡Os van a encantar!

 

NintenZone nació hace ya más de un año para traeros las ultimas noticias, análisis, avances, artículos de opinión y una gran zona retro. Todo ello irá volviendo de forma progresiva y con un contenido aún mejor y más completo que nunca.

 

Además de todo ello, le hemos dado una vuelta de tuerca a nuestro estilo gráfico en las RRSS, cambios que iréis viendo durante los próximos días y esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Esto es algo que muchos de vosotros nos habíais comentado anteriormente (y agradecemos enormemente ese feedback para poder ir mejorando, de verdad) y a base de experiencia hemos podido dar un buen giro a ese contenido.

 

¡Pero eso no es todo! Además de todo el contenido que veníamos realizando, vamos a empezar a realizar algunos sorteos mensuales para nuestros lectores, y os aseguramos que os van a gustar.

 

Daremos más información sobre ello próximamente, así que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las novedades, ya sabéis que nos podéis seguir en Twitter, en Instagram y en Facebook, así como también en nuestro canal de Telegram.

 

Además, en caso de que estéis interesados en el proyecto y queráis colaborar con nosotros redactando (o echándonos un cable en otros aspectos, como diseño gráfico, web, RRSS, etc.) seguimos abiertos a incorporar caras nuevas a la plantilla, tienes más información en este post.

 

Nos alegramos mucho de estar de vuelta y esperamos que nos volváis a recibir con los brazos abiertos como ya hicisteis en su día y que os gusten las novedades y cambios que estamos realizando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: