Xbox Series X y su lanzamiento

A finales de este año, ya oficialmente noviembre, nos llega una de las mas esperadas consolas de videojuegos de las marcas más importantes de este sector. En este caso se trata de la estadounidense Microsoft, quienes nos han confirmado que para ese mes recibiremos su Series X.

No podía ser de otra manera, ya que su gran competidora, su Némesis PS5, también tiene fecha de salida en noviembre. Están poniéndole las cosas difíciles a los usuarios que no son fans de la marca. Esperamos que por el bien de la comunidad, y del mundillo, sean máquinas que nos atraigan a todos.

El evento digital, Xbox Showcase, ha sido la oportunidad de aclarar una serie de dudas en relación a las características y lanzamiento de este dispositivo. Por lo que nuestras expectativas están al límite ante esta revelación. Amy Hood, CEO de Microsoft, aseguró que la consola está de camino, por lo que, debemos esperar hasta noviembre para tenerla en nuestras manos.

Es muy poco probable que la compañía nos diga una fecha exacta del lanzamiento, sobre todo por la inestabilidad de la situación mundial por el Covid. Pero es muy probable que tengamos acceso a información sobre los juegos y detalles vinculados al rendimiento. Lo cierto es que desde la marca han asegurado que tendrá una linea de lanzamiento muy grande, que romperá con los esquemas existentes hasta el momento.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación Xbox Showcase que la marca acaba de realizar para mostrar varios de los títulos que acompañarán a la consola.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: