Ya podemos conseguir en España al nuevo Pokémon singular: Zarude

Gracias a la cadena de tiendas especializadas en videojuegos Game ya podremos disfrutar del nuevo pokémon singular en las ediciones Espada/Escudo, Zarude. Este Pokémon Planta/Siniestro nos vendrá al nivel 60 y con los siguientes ataques: A Bocajarro, Latigazo, Contoneo, Alarido. También viene equipado con el objeto Restos.

Tenemos hasta el 13 de Diciembre para poder hacernos con el de la siguiente forma, además sin tener que salir de casa. Es tan sencillo como ir, pinchar en éste enlace, iniciar sesión con nuestro usuario e introducir el correo electrónico. Después nos mandarán un correo de confirmación a nuestro correo donde incluye un enlace, basta con pinchar en él y esperar el plazo de 24 horas para recibir otro correo con el código de Zarude y las instrucciones que hay seguir para hacernos con él en Pokémon Espada/Escudo.

poldo rock

Un amante de los videojuegos y del manga/anime pero sobre todo amante de mis niños ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: