Ya podemos transferir nuestra isla en Animal Crossing: New Horizons

Así es, por fin y después de mas de 8 largos meses de espera, ya es posible transferir islas completas desde una Nintendo Switch hacia otra o únicamente alguno de sus residentes.

Con la llegada de la actualización 1.6.0, mas conocida como la actualización de invierno gratuita, podemos al fin hacer uso de esta función. No obstante, para ello, necesitaremos descargar una herramienta desde la Nintendo eShop llamada Transferencia de Islas.

Esto es así ya que el método de envío no será el mismo que los que ya conocíamos en la consola, haciendo una transferencia de usuario de una consola a otra, o transferir los datos de guardado de un perfil a mismo de otra consola diferente.

Al completar la transferencia de la isla, los datos de guardado se borrarán automáticamente de la consola de origen, evitando así que tengamos dos guardados diferentes con los mismos isleños.

Esta nueva actualización también trae consigo muchos otros cambios, aquí tenéis la lista con todas las novedades:

Día del Pavo: En el Día del Pavo, que tendrá lugar este año el 26 de noviembre, llegará el chef de primera clase Guindo y será el anfitrión de una reunión en la plaza. Puedes ayudar a Guindo a recolectar los ingredientes para incluirlos en los platos que se exhibirán en la plaza. Incluso puede recibir un regalo de Guindo como agradecimiento por ayudarlo a cocinar.

Toy Day: Es la época del año en la que los residentes de la isla se regocijan… ¡El mes del Toy Day está cerca! Es posible que notes que tu isla y plaza se vuelven gradualmente más festivas con decoraciones de temática navideña durante las próximas semanas. Esté atento también a los árboles decorados. Sacudirlos puede dejar caer adornos que le permitirán elaborar recetas de muebles navideños. Desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre, podrá comprar juguetes en Almacén Nook y encontrar ropa con temas navideños en la tienda Hermanas manitas. Cuando sea oficialmente el Día del Juguete el 24 de diciembre, Renato hará una visita especial a su isla para difundir la alegría navideña. Si lo ayudas a entregar regalos, ¡también recibirás un regalo!

Reacciones y  peinados: Nueve nuevas reacciones estarán disponibles con esta actualización, que se pueden obtener canjeando Millas Nook en la terminal Nook ubicada en Servicios para residentes. También se pueden adquirir seis nuevas opciones de peinado canjeando Millas Nook, ¡así que prepárese para expresarse y dejar brillar su personalidad!

Actualización de almacenamiento en el hogar: Si has expandido tu hogar en el juego a su tamaño más grande y has pagado tu deuda, ahora podrás solicitar una expansión de almacenamiento en el hogar hablando con Tom Nook en Servicios para residentes. Felicitaciones por lograr el siguiente nivel de propiedad de vivienda. Esto ampliará el almacenamiento de su hogar a 2400 ranuras. ¡Piense en todos los artículos que ahora puede almacenar y acceder desde la comodidad de su hogar en la isla!

Visite Islas Aleatorias en Sueños: ¿Ha disfrutado dormitando y visitando otras islas dentro de los sueños? Ahora podrás elegir visitar islas aleatorias mientras sueñas, abriendo nuevas perspectivas de inspiración para tus propias personalizaciones de islas.

Colaboración con Animal Crossing: Pocket Camp: Para conmemorar el tercer aniversario de Animal Crossing: Pocket Camp , un modelo de teléfono inteligente Pocket Camp estará disponible en Animal Crossing: New Horizons. Para recibir este modelo de teléfono inteligente, deberá vincular la aplicación Animal Crossing: Pocket Camp y Animal Crossing: New Horizons a su cuenta de Nintendo. Para obtener más información, visite https://ac-pocketcamp.com/en-US/horizons .

Transferencias de datos de la isla y de los residentes: Están llegando dos nuevas funciones para ofrecer una mayor flexibilidad para los datos de su isla y de los residentes. La función de transferencia de toda la isla le permitirá mover los datos guardados de su usuario, junto con la propia isla y todos los residentes, a otro sistema. Este servicio será facilitado por la aplicación gratuita Transferencia de Islas en Nintendo eShop. Para los jugadores que no son el Portavoz vecinal de la isla, la función de transferencia para un jugador les permite transferir datos de residentes a otra consola. Esto incluye el nombre, la apariencia y el equipo de su residente, junto con su inventario, hogar y almacenamiento. Puede encontrar detalles adicionales sobre los beneficios y las limitaciones de estos nuevos servicios de transferencia de datos en  https://animal-crossing.com/new-horizons/#transfer .

Artículos de temporada para celebrar la víspera de Año Nuevo: Los nuevos artículos de temporada estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en Almacén Nook. Entre el 26 y el 31 de diciembre, también habrá varios elementos festivos para conmemorar la víspera de Año Nuevo. Además del contenido de actualización, puedes esperar un evento de cuenta regresiva a partir de las 7 pm el 31 de diciembre. Con  Animal Crossing: New Horizons , puedes reunirte en el juego para recibir el año nuevo con amigos, familiares y los residentes de tu isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: