Ya sabemos la fecha de lanzamiento del DLC de la última generación de Pokémon: Las Nieves de la Corona.

En noviembre del año pasado salió el último título de Pokémon hasta la fecha: Pokémon Espada/Escudo, y no fue hasta mitad de junio de este año cuando pudimos jugar a la primera parte del Pase de Expansión: La Isla de la Armadura. Ya sólo nos quedaba conocer la fecha de salida de la segunda parte: Las Nieves de la Corona.

Pues bien, ayer a las 15:00 CEST tuvo lugar una nueva presentación de Pokémon donde se vieron imágenes de este última parte del Pase de Expansión y se anunció el día en el que lo podremos empezar a jugar, el 23 de octubre.

Como aspecto a destacar de este nuevo DLC los entrenadores podrán enfrentarse a todos los Pokémon legendarios de las principales entregas de Pokémon. Además, han introducido una nueva mecánica, las Aventuras Dinamax, donde los entrenadores en grupos de tres explorarán nidos Pokémon con Pokémon prestados. Una vez hayan ganado el combate, podrán atrapar al Pokémon y uno de los integrantes del grupo podrá intercambiar el Pokémon que lleva por este último. Este nuevo modo permitirá avanzar de manera infinita por los nidos hasta que los entrenadores sean derrotados. Por último, se podrá participar en el Torneo Estrellas de Galar en Ciudad Puntera y obtener el objeto Parche Habilidad con el cual los Pokémon que puedan tendrán su habilidad oculta.

Así mismo, hasta el lanzamiento de esta segunda parte del Pase de Expansión se celebra desde ayer mismo un evento en el que mediante la introducción de unos códigos se podrá conseguir hasta ocho Pikachus con diferentes gorras. Os dejamos la imagen con los dos primeros códigos para conseguir estos Pikachus.

Como colofón final han anunciado que el 6 de noviembre se pondrá a la venta una edición física completa con el juego más el Pase de Expansión (La Isla de la Armadura + Las Nieves de la Corona). Pero aún no conocemos el precio. Además, comprándolo recibirás una bonificación de 100 Poké Balls y los uniformes Pikachu y Eevee.

Para terminar, dijeron que Pokémon Home y Pokémon GO podrán conectarse entre sí a finales de año. Es decir que se podrá transferir de Pokémon GO a HOME y después llevarlos a Pokémon Espada/Escudo.

A continuación, os dejamos con la presentación completa por si no la pudisteis ver:

¿Qué os pareció la presentación? Os leemos en comentarios.

Palomario64

Gamer exclusiva de Nintendo e Ingeniera de Caminos por ese orden. Los juegos de plataformas son mis favoritos. Nací con una Game Boy debajo del brazo. Mi primera Game Boy propia fue la Game Boy Color y el primer juego Pokémon Rojo. Si quieres saber más de mí estoy en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: