Ya tenemos fecha para el segundo DLC de Dragon Ball Kakarot

Después de unos cuantos meses de la salida del primer DLC de la fantástica aventura de Goku y compañia, Bandai Namco ha confirmado la salida del segundo DLC nombrado “Un nuevo poder despierta”, dicha fecha es este 17 de Noviembre.

En la primera parte del pase de temporada se centrarón en la inclusión de la historia del ya conocido Dios de la Destrucción, “Bills” y su acompañante el AngelWhis“. En esa nueva aventura podriamos conseguir el nuevo modo “Super Saiyan Dios” para Son Goku y Vegeta, además de poder subir hasta el nivel 250 con extrema facilidad y poder enfrantese a Bills para poder derrotarlo.

En este segundo DLC tendremos como protagonista a Golden Freezer a sí como la esperada nueva transformación “Super Saiyan Blue”. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver de todas estas novedades.

Me gustaría comentaros también que la semana pasada tuvimos una nueva actualización en la que nos incluían un nuevo modo de juego multijugador, Dragon Ball Warriors, con tres modos distintos, Budokai, modo informal y un modo clasificatorio. Este nuevo modo consiste en armar dos mazos de cartas, uno con cinco cartas ESP y el otro con personajes y eventos, donde tendremos que vencer al líder de nuestro rival.

poldo rock

Un amante de los videojuegos y del manga/anime pero sobre todo amante de mis niños ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: