Yakuza: Like a Dragon se retrasa en Japón para series X/S

Algo que se ha criticado a Xbox X/S es su falta de exclusivos en su día de lanzamiento y sus primeros meses en el mercado. Sin embargo, aunque para sorpresa de todos, Microsoft consiguió la exclusiva de Yakuza: Like a Dragon, que acompañaría al sistema en su estreno. Las malas noticias son que sorpresivamente el juego no formará parte del lanzamiento de la consola de Microsoft en Japón.

Se sabía ampliamente que el nuevo título de Ryu Ga Gotoku Studio llegaría en el día de lanzamiento de Xbox Series X|S, pero este fin de semana Game Watch (vía ResetEra) informó que hubo un cambio de planes y que el juego no debutará junto con la consola en Japón el próximo 10 de noviembre, ya que Microsoft Japan anunció el retraso indefinido de Yakuza: Like a Dragon.

Esto toma por sorpresa, pues según refiere el sitio, la prensa tuvo oportunidad de jugar una versión de prueba y aparentemente estaba listo para debutar. Lo que llama más la atención es la incertidumbre en torno a esta noticia, pues se contactó a SEGA y mencionó que aún no ha “anunciado oficialmente el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon para el Xbox Series X en Japón”.

Es importante que sepas que este cambio en el estreno sólo afectará a Japón, por lo que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Occidente podrán jugar el título el 10 de noviembre, fecha oficial de estreno de la flamante consola de Microsoft.

A nosotros esto nos resulta raro, ya que Microsoft vende poco en Japon este juego de SEGA podría ayudar, pero no sera así.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: