¿Zelda Skyward Sword para Switch?

¿Podría The Legend of Zelda: Skyward Sword llegar a Switch? Amazon UK al menos parece pensar que podría estar sucediendo. Ahora ha aparecido una lista del juego en el sitio web del minorista.

Como se muestra arriba, lamentablemente la página no tiene detalles reales, incluida una fecha de lanzamiento. También debemos tener en cuenta que, a pesar de la lista de Amazon Reino Unido, Nintendo no ha confirmado Skyward Sword para Switch.

El productor de Zelda, Eiji Aonuma, comentó la posibilidad de rehacer Skyward Sword sin controles de movimiento el año pasado. Dijo que sería “un poco difícil” y “podría ser casi imposible”. Sin embargo tenemos la esperanza de que esto sea real y hay indicios que nos llevan a pensarlo.

FanArt de la portada si fuese un remaster HD

De momento esta es la única información sobre esto al respecto, os dejamos el link para que podáis comprobarlo vosotros mismos. Seguiremos informando cuando haya novedades al respecto.

Xosesitoman

Videojugador desde los 90, crecí con una Game Boy y seguí de la mano de la Gran N toda la vida Experto en The Legend of Zelda y Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: