Zona retro: Bionic Commando

Bionic Commando, conocido como Top Secret: Hitler’s Revival en Japón, es un videojuego publicado en el año 1987 para NES. Es una secuela del videojuego publicado en 1987, bajo el nombre de Bionic Commando, aunque comparten el mismo nombre fuera de Japón.

Es un videojuego acción/aventura, el jugador tiene que explorar cada fase y conseguir el equipo necesario para seguir adelante. El alter ego del jugador es Nathan “Rad” Spencer, un soldado de élite equipado con un brazo biónico, un arma de agarre que le permite moverse balaceándose desde el techo.

Este juego es uno de los pocos de plataformas en el que el jugador no puede saltar. Para llevar a cabo las acciones el soldado debe usar su brazo biónico.

Mi experiencia personal con él fue de impotencia, una jugabilidad mala, más mi edad de entonces, hizo que lo dejara a medias.

Os dejamos con un pequeño gameplay del juego, nos vemos en la próxima edición de Zona Retro.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: