NintenZona Retro: The Battle of Olympus

Bienvenidos a la tercera edición de la Zona Retro, hoy volvemos a rebuscar en el baúl de los recuerdos de la NES para traeros una historia que los más veteranos es posible que recordéis.

The Battle of Olympus es un videojuego de acción/RPG para la NES, creado por la compañía Imagineer y publicado el 28 de marzo de 1988 en Japón. La versión americana apareció en 1990 al igual que la europea. Posteriormente, en 1993, lanzaron al mercado una edición para Game Boy únicamente para Europa.

La historia se sitúa en la tierra del Peloponeso, en un tranquilo y pacífico pueblo llamado Elis. Allí vivían las doncellas más bellas de toda Grecia y un hombre llamado Orfeo. Helena y Orfeo se juraron amor eterno. Pero un día Helena cayó víctima de las fauces de una serpiente venenosa y murió.

Orfeo lloró hasta que Afrodita, diosa del amor, le dijo: “He visto tu amor, y se la pena que sientes. Pero no abandones la esperanza, Helena no ha muerto realmente. Hades ha robado el alma de Helena para convertirla en su reina”.

El poder de Hades era inmenso. Lo único que Afrodita podía hacer para ayudarte a rescatar a Helena era decirte que buscaras a tres ninfas.

Ellas te guiaran. Orfeo, si tu amor por Helena es real, ve y sálvala.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: