NintenZona Retro: Werewolf

Werewolf es un videojuego de la mítica compañía Data East. Debutó en América en el año 1990 en Japón y Europa en 1991 para la videoconsola NES.

El juego transcurre en “Red Earth”, que es el segundo planeta colonia de la Tierra. El Dr. Faryan se perdió en una cueva y despertó a una entidad malvada que lo convirtió en un engendro del mal.

El Dr. Faryan creó un grupo de mutantes malvados que encarcelaron a casi todos los humanos en la Tierra. Un hombre llamado “Ken” era la única esperanza para la humanidad, el cual podía transformarse en un hombre lobo llamado “Werewolf”.

Argantonio

Peter es mas guapo que yo, llevo jugando desde tiempos inmemoriales. Retro, muy retro. No se que es Fortnite, yo juego a Probotector y a su versión humana Contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido Protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: